Ejercicio 11.- Juego de Flappy Bird en Appinventor 2da parte
Ya que hemos logrado que los obstáculos se mueven hacia el pajaro ahora detectaremos cuando los tubos toquen al pájaro o al lienzo. Si tocan el lienzo es un punto extra si tocan al paro se pierde una vida. Para lograr ese objetivo realizaremos los siguientes pasos:
- Declaramos las variables altura=0, vidas=5, puntos=0, alturaArriba=152, alturaAbajo=152.
- Si un tubo toca el lienzo:
- puntos aumenta 1.
- movemos los tubos a la derecha y cambiamos el alto de los tubos de forma aleatoria.
- Si un tubo toca el pájaro:
- vidas le restamos uno.
🎦 Curso App Inventor: https://www.youtube.com/watch?v=P9ce4QAjwl4&list=PLCTD_CpMeEKS15LJHtAIocRCnHSLFuktA&index=2
🎦 📱 [Curso] Desarrollo en Android de 0 a 100: https://www.youtube.com/watch?v=AHyTqIB_8Rs&list=PLCTD_CpMeEKTT9pb9J-89j1SPtqHzU7sF&index=2
🎦📱 [Curso] Android Studio con Interfaz Grafica de 0 a 100: https://www.youtube.com/watch?v=3ZUlE_tvfaM&list=PLCTD_CpMeEKRL2-HaZThebGcyyR3_RshO&index=2
🎦🟢[Curso] Android Studio con Bases de datos 📳: https://www.youtube.com/watch?v=CeQZ0c1l_pY&list=PLCTD_CpMeEKQJiP5LPFF4x-1gIf-19LVe&index=2&ab_channel=ProgramadorNovato
🎦Android y MySQL 🐬📳: https://www.youtube.com/watch?v=YhqEJVo0qRs&list=PLCTD_CpMeEKSiUQ_svD3ovD1qXdKQFMvO&index=1&t=1s&ab_channel=ProgramadorNovato
🎦[CURSO] de Scratch de 0 a 100 😺: https://www.youtube.com/watch?v=89v6iyKrtgg&list=PLCTD_CpMeEKRsxcdSxuUcqmEG7NlEbCLP&index=1&ab_channel=ProgramadorNovato