Crear un cuadro y girarlo con Graphics en Kotlin (Curso de Kotlin desde cero [96])
En este ejercicio vamos crear un cuadro y girarlo con Graphics en Kotlin (o incluso cualquier poliedro) para posteriormente hacerlo girar 360 grados con el timer y las funciones Math.
- Crearemos cuatro arreglos de tipo int con DoubleArray (Cada no de ellos representarán una línea del cuadrado).
- En nuestro método paint crearemos cuatro líneas cada una ella sera un lado de nuestro cuadrado, nos apoyaremos de los métodos Math.cos y Math.sin para girarlos 90 grados.
- Iremos aumentando el giro en 0.1 por cada intervalo de tiempo para hacer girar nuestro cuadro.
Codigo: https://github.com/programadornovato/CursoKotlin/commit/493d57cd74a85b745ae3a23f935946fbf83020b5
🎦Este curso pero para Java: https://youtu.be/SWooNIvzJlc
🎦 Lista de reproducción de este curso: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCTD_CpMeEKSjzbsW_zmVNz23GyOVsdbS
🎦 [Curso] Java Netbeans Completo☕: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCTD_CpMeEKTT-qEHGqZH3fkBgXH4GOTF
🎦 [CURSO] PYTHON PARA PRINCIPIANTES🐍: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCTD_CpMeEKRppvi86Dy8CPYZ8-XzN2qu
🔗 Facebook: https://facebook.com/ProgramadorNovatoOficial
🔗 Twitter: https://twitter.com/programadornova
🔗 Linkedin: https://www.linkedin.com/in/programadornovato/
🔗 Instagram: https://www.instagram.com/programadornovato/
🔗 Pagina oficial: https://www.programadornovato.com
🔗 Gracias por apoyar este canal: https://www.patreon.com/programadornovato
🎦 Canal de youtube: https://www.youtube.com/c/programadornovato
<<Anterior tutorial Siguiente tutorial >>